Pepe Chedraui inauguró la primera Feria de Empleo Incluyente 2025, donde se ofrecieron más de 200 para personas con discapacidad y adultos mayores.
Con una visión humanista y de desarrollo para todas y todos los poblanos, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib encabezó la inauguración de la primera Feria de Empleo Incluyente 2025, un espacio que marca un antes y un después en la generación de oportunidades laborales sin distinción de edad, condición física o social.
Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, el edil reafirmó su compromiso de construir una Puebla más justa, donde cada persona tenga la posibilidad de desarrollarse plenamente.

Durante esta edición se ofertaron 11 mil plazas, entre ellas más de 200 especialmente dirigidas a personas con discapacidad y adultos mayores, con la participación de 82 empresas coordinadas por la Secretaría de Economía y Turismo, el SMDIF y el Instituto de la Juventud.
Pepe Chedraui busca cambios positivos en Puebla
Ante esto, Pepe Chedraui Budib destacó que cada acción de su gobierno busca generar cambios positivos en las familias poblanas.
“Tener un trabajo brinda tranquilidad, sueños, planes y transforma vidas”.

Asimismo, el alcalde subrayó que este esfuerzo refleja una administración cercana y sensible a las necesidades de su gente.
“Esta edición está pensada para todas y todos, pero especialmente para quienes enfrentan mayores retos laborales, porque cuando a todas y a todos les va bien, a Puebla le va mejor”.
Por su parte, MariElise Budib destacó la labor incluyente del DIF municipal y el compromiso de las empresas que han decidido abrir sus puertas a la diversidad.
“El talento no tiene edad, ni género, ni condición; cada persona tiene algo valioso que aportar a nuestra sociedad”.

“La mejor política social es la que genera empleo”
El secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, subrayó que la mejor política social es la que genera empleo. Recordó que esta feria es la cuarta realizada en lo que va del año, cumpliendo la instrucción directa del alcalde y de la presidenta del DIF municipal de acercar a la industria con quienes buscan una oportunidad.
Las vacantes ofertadas provienen de la Bolsa de Trabajo Municipal, el Servicio Nacional de Empleo y empresas privadas que ofrecen empleos formales con sueldos de hasta 30 mil pesos mensuales. Además, se reconoció a 20 empresas que, junto al Gobierno de la Ciudad, han promovido políticas inclusivas para la contratación de personas con discapacidad.

Con acciones como esta, el gobierno de Pepe Chedraui Budib reafirma su compromiso con una Puebla más incluyente, productiva y solidaria, donde la igualdad de oportunidades sea el motor del bienestar colectivo.
